viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes de Boda con...Mélanie & Matthew

Hoy, os traigo una Boda de esas relajadas que tanto me gustan. Estoy super feliz de compartir esta boda con vosotros... 


Mélanie & Matthew son una pareja francesa, Sudafricana,  que viajan mucho, les  encanta la comida, el vino, la familia y los amigos. Por eso su boda tuvo lugar en la granja de vino Warwick en Stellenbosch, Sudáfrica.

Además, si eres más de campo que las amapolas, esta Boda, es la tuya!!






Un vestido bonito, una corona de flores, el novio con pajarita, un autobús vintage para llevar a todos tus invitados,unas fotos preciosas, una ceremonia al aire libre con un paisaje increíble y ...







Un toro mecánico!!! 
Pero que idea TAN divertida, de verdad, ya me estoy riendo imaginándome a ciertas personas ahí subidas.

 

El lugar del convite, en la misma línea que el resto de la Boda, muy campestre, rodeado de viñedos. 
Una sola mesa, con una decoración muy sencilla, con flores de campo y un bajo plato que me ha robado el corazón!!! Totalmente acorde con el resto de la mesa...y de regalo,  una mermelada artesanal (estoy totalmente de acuerdo en regalar a tus invitados, "algo" que se coma).

Esta mesa  me hacen recordar a las antiguas fiestas del pueblo. Todos en una mesa comiendo, riendo, compartiendo.








Éstas maravillosas fotos son de Moderns Hearts 

Una puesta en escena muy sencilla, pero espectacular a la vez.
Con un grupo de música local, quedó mágica  la cena y la fiesta a la luz de los farolillos.

Has visto, sólo tienes que encontrar un lugar mágico y yo hago el resto!!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de mayo de 2013

Una CandyBar para Cristel.

Mi  suegro tiene una casa en un precioso pueblo de Cáceres...en Valverde de la Vera.
Nosotros decidimos casarnos allí porque el pueblo no puede ser más precioso y porque hemos pasado tan buenos momentos, que no lo dudamos un solo segundo. Conseguimos hacer una Boda íntima, preciosa, cargada de detalles y sobre todo muy nuestra.

Todo esto lo cuento porque, se puso en contacto Cristel con la empresa que colaboro,  Patricia Arismendi Catering,  porque quería una CandyBar y cuando hablé con ella,  no me lo podía creer!!

Cristel es de Valverde de la Vera. Y es, una antigua amiga de mi marido en  sus años mozos en el pueblo.

Apenas quedaban 5 días para su Boda y con un presupuesto ajustadísimo, de verdad,  no la podía decir que no!! Dado que el Universo es caprichoso y nos había unido, me ofrecí yo misma para hacer la decoración.


(Los protagonistas Cristel & Javier...
No me digáis que no son preciosas esas vistas)



(La zona del cóctel y más tarde de la fiesta)  


 ( Cena con las maravillosas vistas a la Sierra de Gredos)


(Centros sencillos para el cóctel con Lirios & Margaritas) 



(Detalle del regalito para los invitados)

Con trabajo hasta el viernes y algunos contratiempos de última hora, partimos el sábado, mi fotógrafo preferido y yo misma.
Hizo un día esplendoroso!! pero también mucho calor, para mi sufrimiento. Después de los nervios previos y   
teniendo todo organizado,nos dedicamos a disfrutar y a saludar a la gente que conocíamos.




 (La CandyBar en tonos rosas & blancos como el ramo de la novia)


( Los trajes de novio & novia galletizados)




                         









 (Cookies bañadas en choco blanco, con imágenes
 de los novios totalmente comestibles)

Fotos de mi "Santo" Raúl Parra.


Después de unas largas horas y viendo que la fiesta no paraba, recogimos y marchamos a Madrid que el domingo teníamos planes y nos quedaban 2 horas de camino.

Todo salió de maravilla, Cristel estaba radiante y no podían estar más agradecida. A los niños y mayores les encantó la CandyBar.

Yo que soy muy exigente con mi trabajo, no quedó como yo tenía en mente...pero, sirvió de experiencia y pasamos un buen rato. 

No puedo despedirme sin dar las gracias al catering San Jorge, que se portó de maravilla con nosotros y nos dio de cenar y a los dueños de la Finca Peralta, que son un matrimonio estupendo y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa!!! 



Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de mayo de 2013

Farolillos Voladores en tu Boda.

Cuenta la leyenda China,  que si metes tus deseos en un farolillo y lo sueltas a volar, este te será concedido, púes creían que si llegaban al cielo estos tendrían más posibilidad de que se hicieran realidad.

No sé si es por el deseo, de desear o porque puede ser mágico que todos tus invitados se unan en acto tan bonito, pero,  la suelta de farolillos voladores en el día de tu boda es un espectacular fin de fiesta.

Para mi el momento idóneo, es antes de la fiesta y de la apertura del baile. Ni que decir, que lo suyo es una Boda al aire libre...






Fotos Pinterest



Foto Roberto Carmona.


Desde luego, que es una alternativa a los  fuegos artificiales, ya que los farolillos son biodegradables y mucho más seguros, ya que no hay riesgo de quemaduras con los materiales desechables, ya que el bambú que sujeta la vela no prende en ningún momento. De este modo, sí os permitirán utilizarlos en muchos lugares en los que la suelta de fuegos artificiales está prohibida por razones de seguridad. 


Blancos, de colores, con forma de corazón, incluso con forma de paloma… Son muchas las tipos de estos farolillos que, además de ser un detalle original, también son baratos (un pack de 100 puede rondar los 200 euros).

Para comprarlos on line aquí y aquí


Y es que, además de ser un detalle sorprendente y original, estos farolillos luminosos son capaces de ascender hasta 1.500 metros y permanecen encendidos más de 20 minutos.

Un acto mágico que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de mayo de 2013

Viernes de Boda con...Tiggy & James.

Hoy como cada viernes, os voy a mostrar una Boda relajada, personal y sobre todo diferente. 




La pareja de hoy quería una hermosa boda en Kent, Preston Court. Con el fabulóso carrusel en el centro del lugar de recepción y  el granero rústico, crearon el escenario  perfecto para Tiggy y James que quería un día informal y relajado. Después de haber estado casado antes él y  la novia embarazada de 4 meses querían hacer el día menos tradicional y más personal y, a juzgar por las imágenes de Lee de Robbins Photografic sin duda se ve precisamente eso.


La novia eligió un vestido corto vintage estilo años 60" porque quería sentirse cómoda y también apropiado a su estado, que por cierto no se le notaba nada. Estaba radiante!! 
Por favor, especial mención a esos zapatos!! 
                     










Los novios se enamoraron de Preston Court en un día lluvioso de marzo y supieron que en verano  sería aún más mágico. Les  encantó el hecho de que los invitados nada más salir de la iglesia estaban  en frente del granero y podían tomar una copa  en cuestión de minutos. 











El granero, las largas mesas y la barbacoa añaden  la sensación de relajación y me parece una idea increíble para una Boda informal y con poco presupuesto, pero sin restar en detalles especiales.



El carrusel fue como un invitado más y protagonista junto con los novios creando una atmósfera vintage increíble!! Me imagino la de momentos divertidos!





Fotos vía Robbins Photografic 



Desde luego que una Boda increíble, mágica con guiños cinematográficos e única, donde las imágenes hablan por sí solas.

Seguro, que no te tienes que desplazar a la maravillosa Inglaterra para hacer una celebración así...más cerca de lo que te imaginas, está el lugar soñado para una Boda diferente, personal y sobre todo única.
¿Te ayudo?



Image and video hosting by TinyPic